FONDO BIOGRAFIA WEB_edited.jpg

BIOGRAFÍA

Hola, soy Caroline Tello nací el 14 de octubre de 1997 en la ciudad de Lima, Perú. Desde niña tuve mucha cercanía con la música gracias a mi padre. Desde los 8 años comenzó mi pasión por la música, ya que participé en los concursos de mi colegio.

En el 2006 participé en concursos de canto en televisión nacional venciendo todos mis miedos y con el apoyo de mis padres. En el 2012 comencé a cantar en distintas orquestas digitales en Lima del género cumbia. En 2014 debuté con la agrupación “Papillón” donde grabé mis primeras canciones como “Tu engaño”, “Hasta el fin del mundo”, “Sinvergüenza”, “Mix cartero”, “Me equivoqué”, “Por algo pasan las cosas”, “Yo te quería porquería”

En el 2016 formé parte de la agrupación “Puro Sentimiento” y posterior realicé mi carrera como solista donde llegué a grabar mi primer disco llamado “Malo traicionero”.

En el 2017 pertenecí a la agrupación sureña, “Fragancia Tropical” de Angelo Koakira.

En el 2018 decidí regresar a la agrupación “Papillón” donde actualmente pertenezco grabando temas como “Mix cielo gris”, “No me olvides”, “Que sufra, que chupe y que llore” y “entre licor y licor”.